Niños de Naguanagua visitaron Dinosaurs Jurassic Adventure

0
420
nasar ramadan dagga
niños de naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 60 niños y niñas de casas abrigo y de distintas comunidades de Naguanagua, visitaron el pasado martes las instalaciones del Hotel Hesperia; para recorrer el Dinosaurs Jurassic Adventure, actividad coordinada por el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

niños de naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Además de la presencia del mandatario local, el paseo contó con la asistencia de la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez. Ambos compartieron momentos de diversión junto a los pequeños.

“Hoy estamos mi esposa y yo en esta atracción, acompañando a los niños de las casas abrigo Guadalacao; Amor, Fe y Esperanza; y Frebres Cordero. Todos ellos la pasaron muy bien”, expresó Gutiérrez.
niños de naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En el recorrido que dura un tiempo aproximado de una hora y media, participaron 60 niños de las casas abrigo de entidad, así como pequeños de distintas comunidades de Naguanagua.

“Están aquí 60 niños de las casas abrigo, pero también hemos traído a pequeños de las comunidades del municipio, para que gocen y disfruten de esta espectacular exhibición”, agregó el alcalde.

Con esta actividad la autoridad local hizo posible un momento de esparcimiento y distracción para los niños de la entidad, regalándoles una sonrisa en medio de las dificultades.

“Creo que es en medio de las dificultades que tenemos que crecernos para dar una satisfacción a estos niños que ya no solos son el futuro, sino el presente del país”, finalizó el burgomaestre.

Puedes seguir leyendo: Así quedó avenida Jardín Botánico de Naguanagua tras su rehabilitación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here