Niuman Romero ganó distinción al Jugador de la Semana

0
842
nasar ramadan dagga
Niuman Romero Jugador Semana
Foto: LVBP
Compartir

El toletero Niuman Romero comenzó a todo tren la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y se llevó la distinción al Jugador de la Semana.

Niuman Romero Jugador Semana
Foto: LVBP

El tercera base de Caribes de Anzoátegui exhibió una línea ofensiva de .360/.467/.760. Romero además conectó cinco extrabases (dos dobles, un triple y dos cuadrangulares), tuvo seis impulsadas y mostró un OPS de 1.227 en seis encuentros, repartidos entre el 5 y 10 de noviembre.

Romero, que encabezó el circuito en total de bases (19) y slugging (.760), ligó nueve hits en 27 turnos, anotó siete veces, otro tope en la liga, negoció cinco bases por bolas y apenas se ponchó dos veces.

De esta forma el capitán de la tribu, que se llevó el primer galardón de su carrera, se convirtió en el primer miembro de Caribes en alcanzar la distinción desde que lo hizo Edwin García, durante la cuarta semana del campeonato 2018-2019. Ese año compartió el reconocimiento con el derecho Omar Bencomo Jr., de Bravos de Margarita

Niuman Romero, bateador ambidextro, obtuvo el 38% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP y llevarse el premio al Jugador de la Semana.

Néstor Molina, as de la rotación de Cardenales de Lara, escoltó a Romero con 26% de los sufragios. El diestro crepuscular exhibió marca de 2-0 y 2.45 de efectividad en 11 innings, repartidos en dos aperturas. Molina ponchó a ocho rivales y negoció dos boletos, mientras que dejaba 1.09 de WHIP.

También consideraron a los jardineros Ángel Reyes (Águilas), así como Oswaldo Arcia (Caribes), Denis Phipps (Caribes) y Eduard Pinto (Leones), el utility Alexi Amarista (Caribes), además de los lanzadores Logan Durán (Águilas) y Francisco Carrillo (Leones).

También puedes leer:Águilas lograron quinta victoria seguida tras vencer al Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLVBP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrimera dama de Naguanagua inició campaña contra la violencia infantil
Artículo siguiente¡Tráiler! Sonic salta a la Gran Pantalla con nuevo diseño

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here