Venezuela ya entrena de cara a enfrentar a Argentina

Aún se está a la espera de la evolución de los central Yordan Osorio y Mikel Villanueva

0
517
nasar ramadan dagga
No muestra el once - noticias ahora
Compartir

No muestra el once, pero la selección Vinotinto se pone a todo para el juego del próximo viernes, cuando se mida a Argentina en los cuartos de final de la Copa América 2019 a disputarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Todo el grupo, bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige Rafael Dudamel estiró, realizó trabajos físicos y con la esférica, pero no muestra el once que buscara pasar al quinto juego, como lo hizo en 2011, que al final terminó en la cuarta posición.

El combinado se ejercitó en la Escuela de Educación Física del Ejercito en Río de Janeiro, donde Dudamel solo le dio 15 minutos a la prensa para hacer fotos y una que otra pregunta.

No muestra el once

Sin pistas, Dudamel no muestra el once para medirse a Argentina, como pasó en 2016, cuando ambos se midieron esa edición de Copa con triunfo albiceleste 4-1.

No muestra el once - noticias ahora

Saverino y Mago hablaron

Jefferson Savarino y Luis Mago fueron los únicos que tuvieron luz verde para conversar con la prense.

El volante Savarino dijo que no sabe si la Vinotinto que salga frente a Argentina sea la ofensiva que derrotó a Bolivia o la otra defensiva que empató con Perú y Brasil.

“Eso es algo que el entrenador tiene que decidir. Él toma esas decisiones y seguramente tomará la mejor decisión para nosotros. Como ofensivo me gusta más la Venezuela ofensiva, pero eso es una decisión del entrenador” manifestó el mediocampista Real Salt Lake de la MLS.

Por su parte, Luis Mago, quien hace vida en el club Palestino del fútbol chileno recordó que haberle ganado a Argentina hace algunos meses ayuda a la selección.

“Eso nos da un plus mental. Saber todo lo bueno que venimos haciendo y el buen funcionamiento ayuda. El partido que jugamos en España contra ellos nos va a ayudar bastante para salir con una mentalidad positiva para el partido”.

Las dudas de Dudamel

El DT yaracutano aún no muestra el once, más cuando tiene dudas con los centrales, al tener aun bajo observación médica a Yordan Osorio y Mikel Villanueva, que llegó a salir contra Bolivia con Mago y John Chacellor.

Osorio ya entrena con el balón, aunque aparte del grupo, esperando que llegue a tiempo y mejore de sus dolencias musculares.

Sobre Villanueva es más complicado, porque ante Brasil jugó con fiebre, lo que se creyó que era dengue es posible sea varisela (lechina), aunque entrena también separado, lo que si es seguro es que Dudamel no muesta el once aún.

También puedes leer: Charla a propectos magallaneros «En el beisbol se gana, se aprende»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteAgencias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCharla a propectos magallaneros “En el beisbol se gana, se aprende”
Artículo siguienteRonald Acuña y Gleyber Torres no creen en nadie y sumaron 19° jonrón (+ vídeo)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here