¡Noche de furia! Detienen a 45 personas tras disturbios en Seattle

0
439
nasar ramadan dagga
disturbios en Seattle - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras una noche de furia, las autoridades detuvieron a 45 personas por disturbios en Seattle de Estados Unidos para protestar contra la brutalidad policial.

disturbios en Seattle - noticias ahora
Foto: Referencial

Por su parte, la policía de Seattle reseñó en su cuenta de Twitter que había realizado “45 arrestos en conexión con los disturbios”. Además, agregó que “21 policías habías sufrido heridas por ladrillos y piedras explosivos, la mayoría de ellos pudieron retornar a su trabajo”.

Los ánimos se caldearon, luego de que el gobernador del estado, el demócrata Jay Inslee anunciara que el presidente estadounidense, Donald Trump, había enviado agentes federales a la ciudad. Trump “busca confrontación” e instó a mantener las protestas de manera “pacífica”, acotó.

disturbios en Seattle - noticias ahora
Foto: Referencial

Cabe señalar que, hace dos meses Seattle fue es escenario de manifestaciones continuas, que en algunos casos han desembocado en choques con la policía, tras la muerte de George Floyd.

El diario local Seattle Times recogió algunas de las consignas de los manifestantes “Estamos con Portland, fuera los federales” y “Los federales no nos dan miedo”.

Trump anunció esta semana que enviará cientos de agentes federales a varias ciudades para contener la violencia, la mayoría gobernadas por la oposición demócrata, algo que ha sido criticado como un «truco político».

disturbios en Seattle - noticias ahora
Foto: Referencial

Te interesa leer: Con hormona del amor pueden tratar a personas con Alzheimer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here