Nova Djokovic derrotó a Roger Federer y pasó a final de Australia

0
465
nasar ramadan dagga
Novak Djokovic - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el serbio Novak Djokovic derrotó al suizo Roger Federer en la primera semifinal del Open de Australia, una vez más demostró su poderío y estilo en la cancha.

Novak Djokovic - noticias ahora
Foto: Referencial

En tres sets (7-6, 6-4 y 6-3) de la primera semifinal del Open de Australia, el serbio Novak Djokovic marcó el desenlace de esta contienda, en la que muchos iban por Roger Federer.

Pero, será este viernes que Djokovic conocerá su rival en la gran final Open de Australia; ya que Dominic Thiem y Alexander Zverev se medirán en la cancha y harán lo suyo para ocupar ese podio.

Por supuesto, el domingo el serbio buscará en la final alzar su octavo trofeo en el Grand Slam de Melbourne; tras las consagraciones en 2008, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2019.

Todo puede girar a la suerte de Novak Djokovic para este domingo y su disputa en la final, ya que está frente a la posibilidad de recuperar ser el N° 1 del mundo; en vista que Rafael Nadal fue eliminado por Dominic Thiem, en los cuartos de final.

Para finalizar, el serbio manifestó sus respetos para Roger porque salió a jugar el partido pese a no estar al ciento por ciento físico, pero aun así dio una batalla colosal.

Sigue leyendo: Definidas eliminatorias para el Clásico Mundial de Béisbol 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Nación

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro instó a Duque a restablecer relaciones consulares
Artículo siguienteVanessa Bryant expresó su dolor tras la pérdida de Kobe

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here