Novak Djokovic se impuso a Schwartzman en final del abierto de Roma

0
606
nasar ramadan dagga
Djokovic ganó en Roma - noticias ahora
Foto: @ESPNtenis
Compartir

Novak Djokovic, ganó por quinta vez en Roma y conquistó su trigesimosexto Masters 1000, ya uno más que Rafael Nadal y único líder en esa lista. Se impuso en la final a Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3, en una hora y 53 minutos.

Djokovic ganó en Roma - noticias ahora
Foto: @ESPNtenis

“No jugué mi mejor tenis esta semana, pero lo encontré cuando más lo necesitaba, algo que me hace sentirme muy orgulloso”, dijo recién concluida la final. Cabe destacar que es el 81º título de su carrera, el cuarto de esta temporada, tras el Abierto de Australia, Dubai y Cincinnati, éste último ya en mitad de la pandemia.

Por su parte, Diego Schwartzman se dio el gusto de ganar por primera vez en diez partidos a Nadal. Un día después se hizo aún más fuerte en un durísimo encuentro de semifinales contra Denis Shapovalov.

Le quedaba aún la tarea más complicada, superar, en su primera final de un Masters 1000, al número 1 del mundo y tetracampeón, que irrumpía con el saldo intimidatorio, 30 victorias y una sola derrota, por descalificación ante Carreño en el Abierto de Estados Unidos, en lo que va de este curso alterado por el Covid-19.

También puedes leer: Jesús Luzardo maniató a Gigantes para apuntarse su tercera victoria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here