La nueva apuesta de Trotamundos dijo presente en el Forum

0
487
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

El piloto norteamericano Stefan Moody es la nueva ficha que presentó Trotamundos BBC para lo que resta de la Copa LPB en su edición 2019. Entrará en el puesto de importado que dejó Jarrid Famous, en su salida la pasada semana, y se presentó a los entrenamientos a la orden de Néstor Salazar.

Stefan Moody Trotamundos BBC
Foto: Referencial

El nacido en Kissimmee, Florida, muestra diversidad en su juego como armador en la cancha, con buen porcentaje desde la distancia, buen salto y facilidades a la hora de penetrar cerca del aro. Obtuvo experiencia como jugador universitario en Ole Miss, donde compartió la cancha con Anthony Pérez hasta 2016 y anotó 21.1 puntos por partido entre 2014 y 2016.

El americano, viene de formar parte del Tsmoki- Minsk, donde participó con éxito en la FIBA Europe League, la VTB United League, que une a equipos de varias ligas de Europa Oriental, y la Basketball Champions League. En global sus estadísticas en las mencionadas competiciones arrojaron 12.4 PPG, también destacó con un 40.7 % en triples y su campacidad en Tiros de Campo superó en 50% de acierto, sin dejar atrás un 84% desde la línea.

“Es un jugador espectacular que generará que más de uno se levante de sus asientos, puede aportar mucho a las ambiciones del equipo y generará más profundidad en el equipo. Además, se muestra con las características necesarias para apoyar a David Cubillán en su posición” Destacó Federico Rojas, encargado de la Gerencia Deportiva de la divisa.

Sus habilidades defensivas también destacan, en su participación con la Universidad de Mississippi, Ole Miss, promedió 1.6 robos de balón en cada juego. Aunado a eso, su amplia capacidad de salto le permite bloquear a los rivales, a pesar de medir apenas 179cm.

Se espera que después de presentarse en la práctica matutina del día viernes en el Forum de Valencia, a sólo horas de haber aterrizado en suelo venezolano, puede debutar en el próximo compromiso frente a Llaneros de Guárico de visita al Domo Bolivariano de la ciudad de San Juan de los Morros.

También puedes leer: Autoridades investigan si presidente de Raptors golpeó a oficial

Con información de Prensa Trotamundo BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Perú inicia exigencia de visa humanitaria y pasaporte a venezolanos
Artículo siguiente¡Adiós a la soltería! Mira el “latazo” de Lasso y su nueva novia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here