Nueva York no tuvo fallecidos por Covid-19 luego de cuatro meses

0
552
nasar ramadan dagga
anulación regla carga pública- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir
Nueva York fallecidos Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: referencial

Por primera vez en cuatro meses, la ciudad de Nueva York no registró fallecidos por Covid-19 el pasado 11 julio, informó el Departamento de Salud e Higiene Mental.

Por medio de un comunicado, la portavoz de la Alcaldía Avery Cohen señaló que los  neoyorquinos “se convirtieron los héroes de esta historia, al ir más allá para mantenerse a salvo”.

Hasta el momento, la ciudad reportó un total de 18.670 muertes confirmadas por Covid-19 y 4.613 muertes probables. El número de víctimas fatales diarias confirmadas alcanzó su punto máximo el pasado 7 de abril con 597 fallecimientos. Mientras, la cifra de casos ascendió a 215.924 desde que comenzó el brote.

Nueva York empezó este lunes la fase tres de reinicio de las actividades económicas, permitiendo la reapertura de estudios de bronceado y salones de belleza, entre otros. “Con los casos aumentando en todo el país, sabemos que todavía no podemos bajar la guardia, y seguiremos haciendo todo lo posible para combatir el virus juntos”, afirmó Cohen.

También puedes leer: Colombia supera los 5 mil muertos por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here