Detienen a nueve personas por diversos delitos en Valencia y Los Guayos

0
556
nasar ramadan dagga
Nueve personas Valencia Los Guayos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Nueve personas presuntamente involucradas en diversos delitos fueron capturadas por funcionarios de la Policía de Carabobo durante varios operativos de seguridad desplegados en los municipios Valencia y Los Guayos, durante los cuales se logró la recuperación de una bomba lacrimógena, presunta droga y un arma blanca, gracias a las labores preventivas que se ejecutan en la región.

Nueve personas Valencia Los Guayos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el primer caso, el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco explicó que durante el desarrollo de labores de patrullaje inteligente desplegadas en la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales de la estación Los Bucares avistaron la presencia de un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa por el sector Las Palmitas, procediendo rápidamente a darle la voz de alto.

“Al verse sorprendido por las autoridades, el sospechoso intentó huir, siendo capturado inmediatamente por los efectivos y tras la revisión corporal le decomisaron una bomba lacrimógena, la cual llevaba oculta entre su vestimenta y con la que aparentemente iba a cometer actos delictivos en esta jurisdicción”, detalló. El caso fue remitido a la Fiscalía 32° del Ministerio Público.

Decomisada presunta droga

Velasco destacó igualmente que a través de los recorridos preventivos efectuados en el sector Los Taladros, de la parroquia Santa Rosa, comisiones de la Brigada Motorizada, realizaron la aprehensión de un individuo tras confiscarle cinco porciones de supuesta marihuana, cuando se desplazaba a bordo de una moto marca Empire.

Nueve personas Valencia Los Guayos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Asimismo, en procedimientos efectuados en el casco central de Valencia, uniformados de la estación Catedral practicaron la detención de dos hombres por tener en su poder dos porciones de aparente crispy, los cuales se presume iban a ser comercializados en la zona”, detalló. Agregó que uno de ellos presentó seis registros policiales por diversos delitos.

Adicionalmente, señaló que en diversos hechos aislados, registrados en el municipio Los Guayos, se logró el arresto de dos sujetos y la incautación de dos paquetes de aparente marihuana, mediante la puesta en marcha de las labores policiales destinadas a combatir el tráfico ilícito, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que se ejecutan continuamente en el territorio carabobeño.

Velasco culminó sus declaraciones informando que en otra acción policial, se efectuó la captura de un menor de 15 años quien transitaba con un arma blanca tipo cuchillo, por los alrededores de un centro comercial ubicado en la urbanización El Trigal, mientras que otras dos personas solicitadas ante la justicia venezolana fueron apresadas durante los operativos de chequeo de ciudadanos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Todos los casos se notificaron al Ministerio Público.

También puedes leer: Detienen a joven por asesinar a su padre en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here