Nuevo Samsung Galaxy A11 es el sucesor económico del Galaxy A10

0
1246
nasar ramadan dagga
Nuevo Samsung Galaxy A11 - CLX Latin
Compartir

El nuevo Samsung Galaxy A11 es el dispositivo sucesor del Samsung Galaxy A10, un dispositivo de gran éxito para la compañía Surcoreana.

Samsung busca mantener un modelo económico pero renovado, el diseño de este Galaxy A11 es totalmente diferente ya que se despide del notch y se apuesta por una gran pantalla; perforada la cual ha sido tendencia en las gamas Android.

En cuanto a pantalla este nuevo Samsung Galaxy A11 cuenta con una de 6.4 pulgadas, mucho más grande que la del Galaxy A10. Su cámara trasera  sería de 13 megapíxeles más 5 y 2 megapíxeles respectivamente un dato totalmente confirmado por la Samsung.

Se trata además de la combinación del sensor principal, un gran angular y el tercer sensor el cual se usa para las mediciones de profundidad; mientras que su cámara frontal situada en el agujero en la pantalla es de 8 megapíxeles.

Nuevo Samsung Galaxy A11 - CLX Latin

Características técnicas del Galaxy A11

La batería de este dispositivo es un poco más pequeña de lo que se esperaba, y cuenta con una capacidad de 4.000 mAh aunque llega con una carga rápida de 15W; posee además un sensor de huellas en la parte trasera y cuenta también con reconocimiento facial.

Su procesador es de ocho núcleos a una velocidad de 1.8 GHz, en cuanto a memoria es de 2 a 3 GB de RAM dependiendo del mercado y en cuanto a almacenamiento es de 32GB ampliable con micro SD.

Posee puerto USB-C  y sus dimensiones son de 161.4 x 76.3 x8mm, y en cuanto a su peso es de 177 gramos ; viene en colores negro, azul, blanco y rojo . Aun no se sabe cuándo se a su lanzamiento ni su precio en el mercado.

Lee También: CLX en el Hesperia WTC hace su entrada con el “Area de Experiencia CLX”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here