Warner Bros presentó el tráiler de la versión animada de Scooby-Doo

0
653
nasar ramadan dagga
Scooby-Doo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los espectadores de la famosa serie animada de Scooby-Doo tuvieron la oportunidad de presenciar un tráiler de 2 minutos y 32 segundos de la próxima entrega, titulada Scoob!.

Scooby-Doo  - noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque, deben esperar hasta el venidero 15 de mayo del presente año para apreciar la cinta en las salas de cine de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, los aguerridos y escurridizos héroes, Shaggy y Scooby-Doo están a bordo de una nave espacial que lleva por nombre: La Furia del Halcón.

En la nueva versión se observará cómo se unieron con Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. También, que los tres principales personajes de la trama investigan y analizan los restos de un robot para poder encontrar pistas y así dar con el paradero de sus compañeros.

La idea de crear este clip fue de Matt Lieberman, mientras que la dirección estuvo a cargo de Tony Cervone, SCOOBY!

Igualmente, aparecerán otros personajes creados por Hanna-Barbera, entre ellos: Pierre Nodoyuna, el Capitán Cavernícola, Dinamita el perro maravilla o Dee Dee Skyes.

Un dato curioso es que este filme será la primera ficción animada protagonizada Gran Danés. Así mismo, la versión original en inglés contará con las voces de actores, tales como: Zac Efron, Amanda Seyfried , Mark Wahlberg y Gina Rodríguez.

Por los momentos, el tráiler de Scooby-Doo ya tiene 300,000 visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Puedes leer: Cantautora Carri está por lanzar un nuevo sencillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Rico! Prepara un sabroso sándwich de pollo para la cena
Artículo siguienteMurió niña de 4 años en circunstancias extrañas en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here