¡Placentero! Conoce ocho beneficios de ducharte con tu pareja

0
1183
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

¿Llegas a casa estresada, cansada del trabajo y con mucho calor? ¿te desvistes y lo único que quieres es entrar a la ducha? Aquí te presentamos ocho maravillosos y placenteros pasos para que hagas de tus duchas una experiencia refrescante, excitante y maravillosa. 

ocho
Foto: Referencial
  1. Regalarás intimidad total

Porque la ducha es uno de los espacios más privados que existen. Fundir tu intimidad con la suya hará que ambos se sientan más cercanos y unidos, convirtiéndolos en uno, tanto de forma física como emocional. Lo demás no existirá; en ese pequeño espacio, sólo habrá sitio para sus cuerpos y respiraciones.

  1. Mejorarás la comunicación

Porque el hecho de estar aislados en un espacio tan pequeño hará que, de forma espontánea, entablen una conversación privada, cercana, estrecha y única.

  1. Reforzarás la confianza

Porque estar el uno frente al otro, desnudos y expuestos a la potencialmente poca favorecedora luz del baño hará que se despejen de los complejos y acepten sus cuerpos tal y como son, con sus enormes virtudes y sus mínimos defectos.

  1. Encontrarás un antídoto contra la rutina

Porque cambiar de contexto siempre es positivo, y trasladar el sexo a un nuevo entorno supondrá para los dos un aporte extra de excitación que los conducirá a nuevas experiencias y a nuevos juegos y posturas tan placenteras como morbosas.

  1. Despertarás el romanticismo

Porque el agua corriendo por sus cuerpos, aderezada por los olores de los jabones y, quizá, la música, las velas y otros complementos, los llevarán a probar juntos nuevos juegos que, tal vez, ya habías olvidado en los encuentros habituales.

  1. Despertarás el sentido del humor

Porque el juego íntimo no sólo traerá una mayor intensidad en el placer sexual, sino que además será una fuente de anécdotas y momentos divertidos que redondearán la experiencia.

  1. Acabarás con el estrés

Porque a nadie se le escapa que la ducha en un día de calor y, por supuesto, el sexo, son dos actividades que reducen con facilidad la tensión y la ansiedad. Vivirán juntos el momento, el presente y, por un espacio de tiempo, tan sólo existirán los dos.

  1. Ahorrarás el agua

Porque, aunque será en lo que menos estés pensando, también supondrá un punto a favor para la ducha compartida.

Después de conocerlos, ¿te faltan argumentos para probarlo?

Con información de Cosmopolitan


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here