¡Cuidado! Olas de 3 metros de altura en costas venezolanas

Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) advirtió que olas de hasta tres metros estarán en las costas venezolanas.

costas venezolanas - noticias ahora
Foto: Doble Llave

En este sentido, el Inameh emitió un aviso de oleaje que podrían alcanzar desde los 2.5 hasta 3 metros en las costas de Delta del Orinoco, Litoral Occidental, Golfo de Venezuela, Litoral Oriental, Zona Insular y Litoral Central.

Por lo tanto, las autoridades de Protección Civil advierten a la población evitar estar en zonas que representen un peligro en estos momentos, como las playas.

Igualmente, las autoridades venezolanas recomiendan a las personas tener precaución; debido a que el alerta de olas de tres metros en costas venezolanas puede ser perjudicial para algunas embarcaciones pequeñas.

Hasta los momentos, los funcionarios están atentos para atender cualquier emergencia que se presente por las fuertes olas en costas venezolanas.

Sigue leyendo: Chile y Argentina afectados por humo de incendios de Australia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”