Omar Koonze responde críticas tras comprometerse con su novia

0
954
nasar ramadan dagga
Compartir

Omar Koonze responde críticas tras comprometerse con la joven venezolana Stephanie De Gregorio. El artista compartió la foto de la mano de su novia junto al gran anillo de compromiso que le ofreció, además de el suyo.

Aunque no hablo de la fecha de la boda, al parecer será muy pronto que la pareja va muy rápida y decidida en cuanto a su relación, pues hay que recordar que no ha pasado mucho tiempo desde que Omar se separó de la cantante venezolana Daniela Barranco con quien rompió su noviazgo en mayo de este año.

Ahora bien, usuarios han criticado su decisión apresurada de comprometerse al matrimonio con la coach motivacional a la cual mostró por primera vez al público en el mes de agosto.

En este caso, Omar no le quedó de otra que callar las críticas publicando un mensaje en su cuenta de Twitter este domingo 05 de septiembre, explicando: “El que critica vive cagandola pero no se acuerda, vivan, que al final la vida es cortita así vivas 150 años. Bendiciones”.

Omar Koonze responde críticas tras comprometerse

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liarys Hernández confirma su ruptura con Irrael Gómez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga