Omar Prieto catalogó incendio en Tony Gas como un «acto terrorista»

Este viernes, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, catalogó el incendio en Tony Gas; empresa ubicada al sur de Maracaibo como un «acto terrorista«.

Incendio en Tony Gas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El mandatario regional, presume que este hecho se realizó con la intención de afectar la tranquilidad de los zulianos; además de la distribución de bombonas que «se está realizando desde el ejecutivo regional hacia las comunidades».

En este sentido, Prieto Fernández, ordenó inmediatamente una investigación exhaustiva debido al incendio en Tony Gas, por parte de los organismos del estado; con el fin de determinar las causas del hecho y aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

Prieto criticó que la explosión de esta empresa se registre durante un plan de distribución que ejecuta el Gobierno Nacional en las zonas con dificultades para adquirir el gas doméstico. El gobernador consideró que el evento como un «saboteo y boicot» que implementan en la entidad.

También puede leer: Reportaron incendio en planta de llenado Tony Gas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”