Paso de onda tropical N° 47 activó alerta temprana en Venezuela

0
655
nasar ramadan dagga
onda tropical N° 47 - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El viceministro de Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez informó que el paso de la onda tropical número 47 activó una alerta temprana en el territorio nacional; ya que se podría  originar fuertes lluvias en el Mar Caribe.

onda tropical N° 47 - noticias ahora
Foto: Twitter

El titular de Gestión expresó que durante la noche de este sábado se registrarán fuertes lluvias en la región nor-oriental e insular por la onda tropical N° 47.

Así mismo, señaló que el Sistema Nacional de Riesgo se activó en todo el país para atender las emergencias; además que los cuerpos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están atentas ante cualquier eventualidad para socorrer a la población.

Ahora, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó precipitaciones de intensidad variable, sobre las regiones Zuliana, Noroccidente, Centro occidente, Llanos Centrales, Llanos Occidentales y Andes.

Según el reporte, el resto del país se mantendrá parcialmente nublado con escasas probabilidades de precipitaciones.

Con relación al domingo y lunes, se presentarán precipitaciones en los llanos orientales y centrales, así como en la zona centro norte costera, producto de la onda tropical N° 47.

Puedes leer: Alerta amarilla en Anzoátegui por crecida del río Unare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here