ONU aprobó presupuesto de ayuda humanitaria para Venezuela

0
560
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció este lunes la aprobación del primer financiamiento de ayuda humanitaria para Venezuela a través del programa de ayuda.

ONU
Foto: Referencial

De acuerdo con lo indicado por una portavoz de la organizaciónel presupuesto aprobado fue de 9,2 millones de dólares, y será destinado para organizaciones que atiendan la asistencia en salud y nutrición a menores de edad y mujeres, destacó la agencia de noticias Reuters.

Los fondos, que fueron tomados del Fondo Común de Respuesta a Emergencias, se ofrecen para apoyar a organizaciones no gubernamentales que tengan el objetivo de ayudar a personas en condiciones de vulnerabilidad como niños, mujeres embarazadas y personas que se desplazan en comunidades fronterizas, señaló también la agencia de noticias.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here