ONU aprobó pacto mundial de migraciones en Marrakech

0
491
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes aprobaron el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en medio la cumbre que se celebró en la ciudad marroquí de Marrakech.

ONU
Foto: Referencial

En su intervención durante la conferencia intergubernamental sobre la migración, el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, señaló que para “los problemas globales hay que tener respuestas globales”.

Por su parte, la canciller alemana, Angela Merkel, insistió en la necesidad de una respuesta global ante un fenómeno que trae prosperidad. Adicionalmente, criticó “las ansiedades y temores, más la información falsa que difunden quienes se oponen al pacto”.

También recordó que la Unión Europea necesitará de ayuda externa para un mayor número de mano de obra cualificada. De esta forma, envió un fuerte mensaje a diversas voces  (incluidos siete estados centroeuropeos) que se opusieron al pacto.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here