Operan de emergencia a María Alejandra Requena (+Foto)

240
pasarela de pagos en linea
La venezolana María Alejandra Requena, conductora de Panorama Mundial por CNN se sometió a una operación de emergencia para erradicar un lunar cancerígeno que tenía en el rostro.

María Alejandra Requena
Foto: Referencial
La venezolana de 44 años de edad publicó a su cuenta en Instagram que se sometió  rápidamente a una pequeña cirugía para quitarse un lunar cancerígeno, como lo ha hecho en otras ocasiones para evitar problemas a futuro.

Con dicha publicación, María Alejandra Requena quiso concienciar a sus seguidores de cuidarse la piel; además recomendó hacerlo desde temprana edad. En vista que más adelante pueden padecer de fuertes lesiones difícil de quitar más adelante, como el cáncer de piel.

“Hay que ocuparse, no preocuparse, así dice mi tía… no parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma. Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo, que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa, pero si hay que cuidarse”, expresó Requena.

https://www.instagram.com/p/By0boFglKAn/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee: ¡Mágico! Así fue el parto de Rosmeri Marval (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”