“Operativo Carnavales 2019” desplegó ocho mil funcionarios en Carabobo

0
717
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció que ocho mil 855 funcionarios estarán desplegados en el operativo Carnavales Seguros 2019, a fin de resguardar la integridad de los vacacionistas que visiten la entidad.

Operativo carnavales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los cuerpos de seguridad serán vigilantes de los espacios, playas, carreteras y autopistas del estado Carabobo”, así lo manifestó el gobernador Lacava a través de su cuenta en Twitter.

Lacava puntualizó que cerca de 500 unidades radio-patrullas estarán disponibles para el resguardo de los temporadista, tanto propios como foráneos, a las sitios turísticos de Carabobo.

El mandatario regional, también, nombró el desempeño del secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario jefe, José Domínguez ante los organismos de seguridad.

Además, mencionó la participación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el operativo Carnavales Seguros 2019.

Catalogó como “imponente el operativo Carnavales Seguros 2019”, debido a que el año pasado fue dotado con equipos, uniformes y radio-patrullas la Policía del estado Carabobo.

Redacción de Anicar González-Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here