Atacan fuertemente a Osmariel Villalobos por su disfraz de Halloween

0
836
nasar ramadan dagga
Critican a Osmariel Villalobos por su disfraz
Compartir
En las últimas horas ha surgido otra polémica con la animadora y modelo venezolana, Osmariel Villalobos quien se ganó un sin fin de críticas gracias a la publicación que realizó sobre su disfraz de Halloween.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la ahora empresaria mostró una foto de su disfraz de la princesa Leia para este Halloween 2021 con ella que sin duda dejó ver una vez más su delgada figura que fue el centro de atención.

En la descripción del post, la misma Osmariel destacó lo siguiente: «Anoche fue una noche muy divertida 🤩 Les pregunto ¿me parezco o no a Leia? 🤪 La Leia maracucha 🤪Feliz domingo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

Ante esto, varios de internautas de la plataforma 2.0 se fueron a la cajita de comentarios y le dejaron saber a la venezolana que se muy delgada, y hasta la compraron con la esposa del personaje animado de Popeye, Olivia.

Ahora bien, es importante destacar que la criolla ha sido la protagonista de un sinfín de polémicas, tanto por su peso y por sus relaciones amorosas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Gigi Hadid y Zayn Malik se separan luego de las acusaciones de maltrato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga