¡OMG! Osmel Sousa: “las negras venezolanas no son muy bonitas” (+video)

0
906
nasar ramadan dagga
Compartir

Un revelador video se publicó en la red social Instagram, en donde el Zar de la Belleza, Osmel Sousa expresó que las “mujeres negras venezolanas no son muy bonitas“. Añadiendo sin duda, más controversia con relación al certamen del Miss Venezuela.

Osmel Sousa
Foto: Referencial

Se trata de una entrevista que Sousa concedió para la revista LATINA en el año 1997. Sus declaraciones, por demás polémicas, hoy le salpican 21 años y muchos escándalos después.

En el clip difundido por la cuenta de Instagram @historiamissv Sousa manifiestó que “la negritud venezolana no es bonita”. “Si aquí (en Venezuela) hubiera una negra bonita estaría en el concurso”, al mismo tiempo que expresó “el problema de las mujeres bajitas es que muchas no son armoniosas”.

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela aseguró también que sentía envidia cuando viajaba a Colombia “Aquí veo negras bellas, pero en Venezuela no son bonitas y como no lo son, no pueden entrar al concurso”.

https://www.instagram.com/p/Bgqp_PWlP3F/?taken-by=venezuelaengotas

Con información de El Farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here