Osmel Sousa dio el visto bueno a 26 candidatas del Concurso

El zar de la belleza estuvo en Carabobo para seleccionar a 26 candidatas que serán participes del nuevo reality show «El Concurso by Osmel Sousa Región Central». La escogencia se hizo en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia.

Osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez.

El público quedó sorprendido por la prueba de talento de estas mujeres. Actuación, baile, canto, animación improvisada y manipulación de instrumentos musicales, fueron las técnicas más utilizadas.

El experto en misses llegó con los ánimos bien puestos para poner a prueba su experiencia en este certamen. Para esta primera edición acudieron más de 50 chicas provenientes de distintas ciudades de Venezuela.

osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez

Contó que este concurso estará estructurado en 14 episodios y que los directores de esta organización  están negociando para transmitirlo en televisión por cable a partir del mes de septiembre y octubre.

«Queremos que la gente vea cómo viven las reinas y cómo es su preparación. La ganadora será una figura nacional, esto será una novela», expresó.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado»