¡Alístate! Osmel busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes

0
606
nasar ramadan dagga
El Concurso
Foto: Nota de prensa
Compartir

Osmel Sousa regresará a Carabobo para seleccionar a las mujeres más bellas de la región que participarán en el innovador proyecto que promete convertirse en la competencia más exigente de Venezuela.

El Concurso
Foto: Nota de prensa

​El Zar de la Belleza cambiará el rumbo de los certámenes,  y en la Región Central, que abarca a los estados Carabobo y Cojedes, será parte de la historia.

Ysabel Rodríguez, empresaria y directiva creativa de la firma Andartu preside la franquicia regional y estará acompañada de un equipo de profesionales encargados de ofrecer un evento adaptado al formato de la competencia​  “Venimos con muchas sorpresas y enfocados en seleccionar mujeres bellas y preparadas”, asegura la directora local.

En los próximos días iniciará “La Selección”, denominada así la primera fase de pruebas a todas las jóvenes de ambos estados que deseen participar en El Concurso.

Las chicas interesadas en ocupar un lugar deberán transmitir un espíritu de competencia y tener edades comprendidas entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1,70 centímetros. El día del encuentro, las aspirantes deberán asistir en traje de baño y con tacones sin plataforma.

​El Concurso​

Es de recordar que además de enfocarse en la belleza como principal premisa, El Concurso también promete proyectar a las chicas, en la cobertura de importantes alfombras. De igual manera brindará a las jóvenes oportunidades para hacer carrera en el medio artístico, tal y como explicó Osmel Sousa en rueda de prensa realizada en días recientes desde la ciudad de Caracas.

La triunfadora de la primera edición de la Región Central tendrá un lugar en la competencia nacional se realizará en Caracas. La fecha de la primera “Selección” de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central) será anunciada a través de las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursoc y @Andartuoficial. Las interesadas en participar en El Concurso también pueden dirigirse a la tienda Andartu ubicada en El Viñedo, en Valencia, Estado Carabobo para conocer más detalles del proceso.​

El Concurso
Foto: El Concurso
El concurso
Foto: El Concurso

Con información de Nota de prensa El Concurso


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDerrame petrolero en Jusepín dejó sin agua potable a Maturín
Artículo siguienteRobeilys Peinado será la abanderada para los Centroamericanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here