Zar de la belleza Osmel Sousa regresa a los concursos de belleza

0
919
nasar ramadan dagga
Osmel
Foto: referencial
Compartir

Durante unos meses se estuvo  hablando sobre el gran regreso del Zar de la belleza,  Osmel Sousa, esto podría ser como el encargado de un nuevo templete de belleza, pero llegó el momento esto se debe  a que el pasado 23 de mayo Sousa publicara una fotografía en su red social Instagram que confirma su regreso a los concursos.

osmel
Foto: referencial

Luego de revelar los nombres de las personas que lo acompañarán en esta nueva travesía, el cubano utilizó sus redes sociales para informar los últimos detalles de su proyecto.

Asimismo, Sousa comentó que se ha encargado de reunir a un equipo de trabajo que cuenta con la dedicación y la experiencia necesaria para sacar adelante esta nueva adquisición, además de asegurar que cuenta con el apoyo de las organizaciones internacionales más respetadas.

“Si hiciera falta, mi aval es que durante muchos años, con mucho trabajo y la confianza en un equipo inigualable, en Venezuela tenemos un récord de triunfos insuperable, duélale a quien le duela y digan lo que digan para aminorar o enlodar esos enormes logros. Y esto es historia, no chisme. Como decimos en Venezuela ‘Nadie nos quita lo bailao’”, expresó.

En cuanto a cómo será la selección de las participantes, Osmel Sousa informó que pronto estará visitando junto a su team al estado Zulia, Los Andes, Los Llanos, Centro Occidente, Oriente, y las regiones Central y Capital para realizar un “increíble proceso de selección de candidatas en eventos regionales de alta envergadura”.

Con información de Ronda


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here