¡Pillao! Ozuna admitió haber hecho un video caliente

Recientemente se publicó en las redes un video pornográfico del cantante Ozuna, el cual tuvo que admitir su participación en la cinta, puesto que en la grabación se ve claramente su rostro.

Ozuna
Foto: Referencial

El reguetonero, a través de sus redes sociales, envió un mensaje a la prensa en el que asume su responsabilidad, y admitió haber protagonizado en la grabación cuando tenía 16 años.

«Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error».

Asimismo, Ozuna ofreció disculpas mas a su familia por lo ocurrido «Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando».

Con información de La verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”