Pablo Alborán lanza su primer single, “Si hubieras querido”

0
879
nasar ramadan dagga
Si hubiera querido - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante español, Pablo Alborán lanzó su primer single “Si hubieras querido” de su próximo álbum titulado Vértigo.

Si hubieras querido - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta oportunidad, el artista quiso plasmar en una canción aquellas relaciones que podrían haber llegado muy lejos, pero no sucedió, porque la otra persona dudo.

“Si hubieras querido’ trata sobre ese desamor que todos hemos vivido alguna vez y ese momento en el que te das cuenta de que esa persona que pensabas que te amaba, realmente no te quería tal como eras. Cómo años de tu vida pueden morir en un solo día”, dijo Alborán.

En esta versión, la voz de Alborán se repite durante toda la canción, como un mantra, además que está acompañada por una hipnótica base instrumental.

La coautora cubana, Diana Fuentes, ayudó a Pablo Alborán en el tema “Si hubieras querido”; dándole otro aire y así participó en el primer corte del que será el quinto álbum de estudio del artista, Vértigo.

https://www.instagram.com/p/CFhA3EGqZSk/?utm_source=ig_web_copy_link

Para el videoclip, Alborán trabajó con la productora CAVIAR (“Break My Heart”, “New Rules” de Dua Lipa, “Champion of the World” de Coldplay, “Di mi nombre” de Rosalía), y el director Sandro Suppnig, reseñó El Nacional. En este clip, el cantante hace un viaje inspirado en los fantasmas de su pasado.

Pablo Alborán volvió a trabajar con Julio Reyes como productor, con el que ya trabajó en “Prometo”; quien además coprodujo varios temas junto a Fede Vindver, quien trabajó con Kanye West, Coldplay, Missy Elliott, Muse y Ricky Martin.

Puedes seguir leyendo: ¡Qué orgullo! Venezolana es premiada por la Filarmónica de París


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSustituyen al embajador de España en Venezuela
Artículo siguiente¿Ya lo viste? Channing Tatum presumió su marcado abdomen

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here