Pablo Alborán reveló su orientación sexual (+video)

261
Pablo Alborán orientación sexual - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante español, Pablo Alborán, durante un mensaje que envió este miércoles a sus fanáticos, reveló abiertamente su orientación sexual y confesó que es homosexual.

Pablo Alborán orientación sexual - noticias ahora
Foto: Referencial

A continuación el mensaje de Pablo Alborán: 

El mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo (…) Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal.

Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual.

En mi casa y en mi familia he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo.

Desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy sin miedo también espero que esto y este mensaje le haga el camino más fácil. Pero sobre todo, esto lo hago por mí. […] Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo

Asimismo, aclaró en el video por qué ha decidido dar este paso de compartir públicamente algo tan íntimo como su orientación sexual.

Con esto comparte su necesidad de «ser un poquito más feliz de lo que ya era. «Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual», agregó.

De igual manera, Pablo Alborán destacó que será su trabajo en lo que se centrará su faceta pública, «con un respeto absoluto a la profesión y al público», dijo.

Finalmente, dio las gracias por el cariño que siempre ha recibido, «por el apoyo incondicional» de sus seguidores; y anunció que está preparando un disco «muy especial».

https://www.instagram.com/p/CBiNdEEo1pz/

También puedes leer: Falleció Kim Yohan, vocalista de la banda de K-Pop TST


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

noticias de hoy
manzur ramadan dagga