Paciente con hidrocefalia obstructiva necesita de tu ayuda

Paciente de 18 años, diagnosticada con hidrocefalia obstructiva; necesita de tu colaboración para ser intervenida quirúrgicamente con carácter de urgencia.

Hidrocefalia obstructiva- Noticias Ahora
Foto: referencial

Roxanna Rodríguez, diagnosticada este lunes 7 de octubre, tras realizarse una resonancia magnética; donde se evidenció una obstrucción craneal en el ángulo pontocerebeloso izquierdo que abarca casi totalmente el Acueducto de Silvio.

Además, esta condición provoca que Roxanna no pueda drenar el líquido cefalorraquídeo y se le acumule en la cabeza; produciéndole mareos, disminución de la visión y audición.

En ese sentido, la joven requiere una intervención urgente para colocarle una válvula que le ayude a drenar el líquido acumulado en la cabeza; estabilizar su organismo, y posteriormente corregir la obstrucción.

Asimismo, la operación tiene un costo de USD$4,500 de los cuales $3,000 son de gastos médicos y clínicos; y los otros $1,500 es el valor de la válvula, adicionalmente los gastos de medicinas.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-roxanna?utm_source=whatsApp&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Puedes leer:

Reportan supuesto incendio en azotea del Hotel Tamanaco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”