Pacientes de CHET exigieron medicinas a comisión de ONU

248
pacientes
Foto: Medios
Compartir

Los pacientes de la ciudad hospitalaria Dr. «Enrique Tejera de Valencia», (Chet), exigieron a gritos «medicinas e insumos» a  la comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

pacientes
Foto: Medios

Una situación tensa se vivió en las instalaciones del Hospital Central de Valencia, mientras los representantes de la ONU caminaban por los alrededores, los pacientes y familiares aprovecharon para exclamar en una sola voz  la ayuda humanitaria.

De igual manera, los recluidos en los edificios del centro asistencial manifestaron necesitaban el servicio de agua potable e insumos en las distintas áreas, debido a que  familiares deben asear sus cuerpos y no cuentan con el vital líquido.

Asimismo, estudiantes de medicina y pacientes denunciaron, un día antes de la esperada visita, que las autoridades habían entregado comida y arreglado las áreas para «camuflar» las carencias que vive el centro de salud.

Redacción Yaritza Tejeda- Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga