Pacientes de CHET exigieron medicinas a comisión de ONU

0
597
nasar ramadan dagga
pacientes
Foto: Medios
Compartir

Los pacientes de la ciudad hospitalaria Dr. “Enrique Tejera de Valencia”, (Chet), exigieron a gritos “medicinas e insumos” a  la comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

pacientes
Foto: Medios

Una situación tensa se vivió en las instalaciones del Hospital Central de Valencia, mientras los representantes de la ONU caminaban por los alrededores, los pacientes y familiares aprovecharon para exclamar en una sola voz  la ayuda humanitaria.

De igual manera, los recluidos en los edificios del centro asistencial manifestaron necesitaban el servicio de agua potable e insumos en las distintas áreas, debido a que  familiares deben asear sus cuerpos y no cuentan con el vital líquido.

Asimismo, estudiantes de medicina y pacientes denunciaron, un día antes de la esperada visita, que las autoridades habían entregado comida y arreglado las áreas para “camuflar” las carencias que vive el centro de salud.

https://twitter.com/noticias_ahora_/status/1106541086397353986

Redacción Yaritza Tejeda- Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con todo! Selena Gomez estrenó video de “I Can’t Get Enough”
Artículo siguienteArrestaron a joven de 22 años por porte ilícito de fusil A-15 en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here