Padrastro asesinó a golpes a niña de apenas dos años en Falcón

La mañana de este miércoles un padrastro asesinó a golpes a una niña de apenas dos años de edad, identificada como Estefani Andreína Lugo Frontado, en la vivienda donde vivía con su madre y el presunto homicida. El hecho ocurrió en la calle La Rosa, sector Brisas de Santa Elena en Punto Fijo, estado Falcón.

padrastro asesinó golpes niña - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Luego de que vecinos denunciaran a las autoridades que se escuchaban fuertes gritos de auxilio y discusiones, funcionarios de la Policía de Carirubana acudió al lugar alrededor de las 2 de la madrugada. Dentro de las vivienda encontraron a la pareja y, junto a ellos, el cuerpo sin vida de la pequeña salvajemente golpeada.

Los uniformados dieron parte al Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar y detuvieron a ambos. La mamá de la niña, una mujer de 33 años de edad, ama de casa, y su actual pareja, un joven de 26.

Las primeras indagaciones apuntan a que el padrastro resultó responsable del infanticidio, quien en un ataque de celos atacó a la pequeña, sin que la madre pudiera salvarla.

Posteriormente, trasladaron a la pequeña al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia de ley. Se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas sobre este caso.

También puedes leer: Miranda: Enfrentamiento en Los Valles del Tuy dejó varios muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”