Padre que violó a su hija en Argentina fue condenado a 35 años de cárcel

0
592
nasar ramadan dagga
Padre violó hija argentina - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Padre que violó a su hija durante años en Argentina y la dejó embarazada en tres oportunidades; lo condenaron a 35 años de cárcel.

Padre violó hija argentina - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El fallo unánime lo dieron a conocer este miércoles por el Tribunal Oral Criminal Número 2 del partido de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar, que el hombre identificado como Diego González, lo encontraron culpable el 18 de febrero. Sin embargo, aún restaba conocer el castigo que le corresponde al implicado, quien estaba privado de su libertad de forma preventiva.

La joven de nombre Ludmila, fue agredida sexualmente por su padre durante al menos 12 años, en una casa ubicada en la localidad de Bernal.

Según su testimonio, los delitos se cometieron cuando ella tenía entre 7 y 19 años de edad.

Asimismo, la agredida sostiene que las violaciones de su progenitor le produjeron tres embarazos. En el primero de ellos, habría sido obligada a abortar; en el segundo, el bebé falleció al poco tiempo de nacer; y el tercero, se trata de su hija actual, de cuatro años. Las pruebas de ADN, presentadas por el fiscal ante los jueces, reflejan que el papá biológico de esa niña es el propio agresor.

Ludmila le contó la situación a algunos seres queridos en el 2017. Así, su novio, un hermano y los tíos la ayudaron a huir de la vivienda, para irse a vivir con su pareja.

“Solo quería escaparme, tenía miedo de que me encontrara y me matara“, dijo la joven a RT.

También puedes leer: ¡Cuidado! Leche de fórmula puede causar riesgo a tu bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFacebook anunció prohibición de anuncios sobre coronavirus
Artículo siguienteConfiscaron “batimovil” que recorría las calles de Moscú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here