Así se encuentra Palma Sola tras derrame de petróleo

0
685
nasar ramadan dagga
derrame de petróleo- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este viernes, el periodista Sergio Novelli, publicó en sus redes sociales un video en el que se muestra las condiciones de la playa Palma Sola, ubicada en el litoral carabobeño; tras un derrame de petróleo de la refinería en Morón.

derrame de petróleo- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, Novelli subió a su cuenta en Twitter el audiovisual; donde se muestra como el derrame de petróleo ha afectado a los animales, los lancheros y a la majestuosidad del balneario.

Del mismo modo, el periodista aseguró que son los lugareños quienes con recursos propios; intentan salvar a los animales.

Vale recordar que vecinos de Morón reportaron un derrame de petróleo de la refinería de PDVSA “El Palito”.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1154451210574815232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1154451210574815232&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.venezuelaaldia.com%2F2019%2F07%2F25%2Fvideo-terrible-hallazgo-las-playas-carabobo-gracias-al-regimen-maduro%2F

Puedes leer también:

Reactivada planta procesadora de pescado “Bartolomé Salom”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here