Pamela Anderson deja a su esposo tras 12 días de matrimonio

0
739
nasar ramadan dagga
pamela anderson matrimonio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de 12 días de darse el “sí acepto”, la actriz Pamela Anderson y el magnate de Hollywood, Jon Peters; deciden romper su matrimonio.

pamela anderson matrimonio - noticias ahora
Foto: Referencial

La noticia la confirmó Pamela mediante un comunicado que envió a The Hollywood Reporter:

“Agradeceríamos mucho vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fé en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”.

Pamela de 52 años, y Jon de 74; ya había salido juntos hace 30 años, cuando se conocieron en la mansión Playboy, y decidieron retomar su relación en secreto.

Cabe recordar, que el pasado 20 de enero se casaron en secreto. Jon Peters confesó llevar 35 años enamorado de Pamela Anderson. Era la quinta boda de ambos.

También puedes leer: ¡Antes de tiempo! Anahí dio a luz a su segundo hijo «Emiliano»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here