Vea panfleto en contra de venezolanos que circulan en Bucaramanga

0
801
nasar ramadan dagga
panfletos Bucaramanga- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El grupo Bloque Central de Colombia colocó desde este jueves en las calles de Bucaramanga, Colombia; varios panfletos instando a los venezolanos a abandonar a la ciudad, por considerarlos “gamines y ladrones”.

panfletos Bucaramanga- Noticias Ahora
Foto: cortesía

En los panfletos se puede leer que “llegó la hora de la limpieza para toda Bucaramanga (…) Venezolanos van para el piso, al igual que quién los acoja”.

Del mismo modo, en la circular el Bloque Central de Colombia dio 48 horas a los empleadores de venezolanos para que los reemplacen inmediatamente; en consecuencia, sufrirán las consecuencias.

El afiche asegura que la “limpieza” sería ordenada por los mismos colombianos.

Gobierno rechaza afiche que circula en Bucaramanga

En ese sentido, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez; rechazó el panfleto que circuló en la ciudad de Bucaramanga, (noroeste), y aseguró que los responsables tendrán que afrontar consecuencias judiciales.

“Queremos ser muy enfáticos: cualquier amenaza contra la vida de la población venezolana o colombo-venezolana, constituye un delito. Por tanto, los responsables de esos panfletos tendrán que afrontar consecuencias judiciales”, puntualizó.

Puedes leer también:

En agosto llegará buque hospital de EEUU a Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here