Sismo entre Colombia y Venezuela se registró este viernes

0
893
nasar ramadan dagga
Sismo entre Colombia y Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche de este viernes, se registró un sismo entre Colombia y Venezuela de magnitud 4,9, en la Costa Caribe.

Sismo entre Colombia y Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según reportes del Servicio Geológico Colombiano, el epicentro del sismo se registró en el municipio de La Paz, Cesar.

En este sentido, el sismo entre Colombia y Venezuela se reportó a las 9:39 pm (10:39 hora venezolana); a pocos kilómetros de la frontera causó fuertes movimientos en ambos países.

Por otra parte, La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó el sismo en Colombia a 42 kilómetros al sureste de Valledupar, de magnitud 5.0.

Del mismo modo, Funvisis reportó el temblor este viernes a las 22:39 (HLV); con una profundidad de 126,8 kilómetros. También, informaron que el sismo se produjo en una zona cercana a la frontera colombo-venezolana; en los límites entre el departamento del Cesar y el estado Zulia.

Además notificó que “Los eventos que ocurren fuera del territorio nacional se registran y reportan cuando son sentidos en el país; en este caso, poseemos reportes de que se sintió en comunidades del estado Zulia”.

También puede leer: Ciudad de México es sacudida por tres sismos consecutivos este viernes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here