Panteón Nacional amaneció con pancartas en memoria de Óscar Pérez

0
763
nasar ramadan dagga
memoria de Óscar Pérez - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, el Panteón Nacional amaneció con carteles alusivos en memoria del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez. También, en Caracas se presentó en varios puntos.

memoria de Óscar Pérez - noticias ahora
Foto: Twitter

Los internautas de la red social de Twitter hicieron viral la acción de colgar en diferentes puntos de la ciudad Capital pancartas en memoria de Óscar Pérez.

Algunos de los escritos, se lee: “Pronto te traeremos aquí” y “héroe de la nación”, que están colgados en el pendón del edificio, ubicado en la parroquia Altagracia.

memoria de Óscar Pérez - noticias ahora
Foto: Twitter

Cabe destacar que, el pasado 15 de enero de 2018, Pérez fue asesinado junto a otros 7 funcionarios, durante el término de la «Operación Gedeón». En este procedimiento fue desplegado por cuatro cuerpos de seguridad, operando alrededor de mil funcionarios armados con fusiles de guerra, subametralladoras y un helicóptero artillado.

Es de recordar que en el Panteón Nacional se conservan los restos de personajes destacados de la historia de Venezuela.  En este lugar reposan los restos del padre de la patria,  Simón Bolívar.

FAES quemó pancartas

Luego de su aparición por algunos sectores de Caracas, Funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana retiraron y quemaron el pendón con imágenes de Óscar Pérez que estaba colgado en el Panteón Nacional.

Se puede observar en las imágenes que cinco efectivos de la FAES. Dos de ellos sostienen la pancarta, mientras otro le echa gasolina y le prende fuego.

Continúa leyendo: Asesinaron al concejal del PSUV Deivis González en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here