Papa Francisco: “no se puede cerrar los ojos, el corazón y la mano a los migrantes”

0
370
nasar ramadan dagga
papa
Foto: Referencial
Compartir

El papa Francisco llegó este domingo a Bulgaria, país que conoce bien el “drama de la emigración”, e instó a las autoridades y al pueblo a que no cierren “los ojos, el corazón, ni la mano a quien llama a vuestra puerta”.

Papa Francisco
Foto: Referencial

Francisco señaló que pasados 30 años del final del régimen soviético “que limitaba la libertad y las iniciativas”, ahora Bulgaria debe afrontar las consecuencias de la emigración y pidió mayores esfuerzos para que los migrantes puedan encontrar “las condiciones que les permitan llevar una vida digna”.

El presidente de Bulgaria, Rumen Radev, coincidió con el sumo pontífice, en que hay que construir puentes y no muros, es “la misión de nuestro tiempo”.

Este lunes, el papa Francisco conocerá a algunos de los migrantes que consiguieron llegar al país y se encuentran el centro de refugiados de Vrazdebna, que aloja sobre todo a familias con hijos procedentes de Siria.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInició en Carabobo Jornada Nacional de Diálogo, Rectificación y Propuestas Concretas
Artículo siguienteMás de 10 muertos tras incendiarse avión de pasajeros en Moscú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here