El Papa Francisco visitó la tumba de San Juan Pablo II

0
518
nasar ramadan dagga
Papa visita Juan Pablo II
Foto: Referencial
Compartir

El Papa Francisco, se presentó este lunes ante la tumba de San Juan Pablo II, ubicada en la Basílica de San Pedro del Vaticano, para rezarle en el día de su festividad.

Papa visita Juan Pablo II
Foto: Referencial

Acreditado en el Vaticano Paolo Ruffini, en declaraciones a los medios de comunicación, señaló “la importancia de la relación de San Juan Pablo II en la relación con las nuevas generaciones. Es un papa extremadamente vinculado con el mundo de los jóvenes”.

Pablo
Foto: Twitter

El Papa siempre ha demostrado una devoción por el Papa polaco, cuya canonización presidió el 27 de abril de 2014. Durante una misa se afirmó que San Juan Pablo II fue “el Papa de la familia. Él mismo, una vez, dijo que así le habría ser recordado, como el Papa de la familia”.

Recién se dirigido un mensaje a la diócesis italiana, esto con motivo de un congreso celebrado por los 40 años de la elección de Karol Wojtyla como Pontífice. El Papa Francisco insistió a  “redescubrir su testimonio de fidelidad a Dios y de amor al hombre de este mi venerado Predecesor”.

Y desea seguir el camino de San Juan Pablo II, insistió que los jóvenes que se sientan apoyados “a abrir las puertas a Cristo para animar un generoso esfuerzo a favor de la paz, la fraternidad y la solidaridad”.

De esta misma manera en una audiencia realizada a peregrinos polacos en octubre, el Papa mencionaba que “San Juan Pablo II ha enriquecido a la Iglesia universal con una gran cantidad de dones, que en gran parte heredó del tesoro de la fe y la santidad de vuestra tierra y de vuestra Iglesia”.

Con información de Aciprensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here