Pareja golpeó a su bebé hasta provocarle edema cerebral en Miranda

0
797
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves efectivos de la Policía de Miranda arrestaron este jueves a Dexy González (23) y Johan Pérez (40) luego de que maltratar, golpear y provocar un edema cerebral a su niña de apenas cuatro meses de nacida.

Foto: Referencial

Los oficiales patrullaban el sector La Estrella de Los Teques, cuando una mujer les informó de que una pareja golpeaba sin piedad a una bebé. Los oficiales llegaron al lugar de los hechos y encontraron a la pareja y la bebé en el piso llorando. Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos de Miranda trasladó a la menor a un centro asistencial, reseñó El Clarín.

Más tarde se supo que el médico observó hematomas y edema cerebral en la niña. Asimismo, la pequeña presentó síntomas de dermatitis. Los funcionarios decidieron colocar tras las rejas a los padres.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial de Los Nuevos Teques y puestos a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

También puedes leer: ¡Lamentable! Hallaron sin vida al hijo del salsero Andy Montañez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here