Paris St-Germain despide a su DT Thomas Tuchel tras casi 3 años al cargo

0
518
nasar ramadan dagga
Paris St-Germain despide a su DT - Noticias Ahora
Compartir

Tuchel se hizo cargo del equipo de la Ligue 1 en junio de 2018, ganando dos títulos de liga, la Copa de Francia y la Copa de la Liga Francesa.

También llegó a la final de la Liga de Campeones por primera vez la temporada pasada, perdiendo 1-0 ante el Bayern de Múnich.

El PSG ocupa actualmente el tercer puesto de la Ligue 1, a un punto del líder, el Lyon, mientras que también está en los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Barcelona.

La destitución de Tuchel se produjo horas después de que el jugador de 47 años se hiciera cargo de la victoria por 4-0 del miércoles en casa contra el Estrasburgo.

Con este triunfo, el vigente campeón se sitúa a un punto del Lyon y del segundo clasificado, el Lille, en el inicio de la temporada de la Ligue 1, en un paréntesis invernal de dos semanas.

El contrato del ex entrenador del Borussia Dortmund, Tuchel, expiraba a finales de esta temporada. Paris St-Germain despide a su DT

Se incorporó al club parisino en mayo de 2018 con un contrato inicial de dos años tras sustituir al español Unai Emery, acordando una prórroga de un año en mayo de 2019.

El ex entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha sido vinculado regularmente con el trabajo del PSG en los últimos meses.

El argentino de 48 años, que jugó en el PSG entre 2001 y 2003, ha estado sin trabajo desde que dejó los Spurs en noviembre de 2019. Paris St-Germain despide a su DT

Puedes seguir leyendo: Atlético Madrid vence a la Real Sociedad y se consolida como líder de La Liga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here