Parlamento de Nueva Zelanda recibe arrebato de un hombre con un hacha

0
711
nasar ramadan dagga
Parlamento de Nueva Zelanda - Noticias Ahora
Compartir

La policía neozelandesa arrestó a un hombre que rompió las puertas de cristal del parlamento con un hacha el miércoles, aunque no intentó entrar en el edificio.

La policía fue llamada al edificio del parlamento, conocido como la Colmena, alrededor de las 5:30 a.m. después de que un hombre de 31 años fuera visto con un hacha. Fue arrestado en unos 10 minutos, la policía dijo en una declaración.

“El hombre causó algunos daños en los paneles de vidrio pero no intentó entrar en el edificio”, dijo la policía.

Los legisladores de Nueva Zelanda están en las vacaciones de verano, y había poca gente en el edificio en ese momento. El motivo del ataque no estaba claro y la policía estaba investigando. Parlamento de Nueva Zelanda

El hombre debía comparecer en el tribunal de distrito de Wellington más tarde el miércoles y ha sido;acusado de daño intencional y posesión de un arma ofensiva.

Los ataques al Parlamento y a los legisladores son raros en Nueva Zelandia, un país de 5 millones de habitantes,;donde los ministros y altos funcionarios caminan libremente y a menudo se les ve mezclarse;con el público en las tiendas y cafés de la capital, Wellington.

En otro ataque poco común en 2019, el ministro de Cambio Climático James Shaw recibió un puñetazo;en la cara mientras caminaba hacia su trabajo. Parlamento de Nueva Zelanda

Puedes seguir leyendo: Soldado ruso mató a tres compañeros y se dio a la fuga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here