Más de 100 mil pasajeros se han movilizado por el Big Low Center

82
pasajeros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 100 mil pasajeros se han movilizado por el Terminal Big Low Center de Valencia, en el inicio del asueto de Semana Santa 2018, donde además se mantienen desplegados distintos organismos de seguridad en resguardo de los usuarios y los transportistas.

pasajeros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La directora del Instituto Autónomo de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), Jesuani Santander, informó que durante la Semana Mayor esperan trasladar más de 320 mil  pasajeros durante la temporada, en tres mil 169 unidades colectivas, de las cuales más de 40 han sido habilitadas por TransCarabobo.

Asimismo indicó que en los espacios del terminal están desplegados alrededor de 220 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo,  Policía Municipal de Valencia, División de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil y Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Aunado a estos entes, señaló que los usuarios cuentan con la presencia de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) e Inspectores de Iamtt, quienes están abocados a atender las denunciar y supervisar la exigencia del cobro del pasaje en efectivo.

En este sentido, Santander dijo que se implementó la modalidad del pago en transferencia y punto de venta para la comodidad de los usuarios. “Cumpliendo con los lineamiento del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava,  articulamos el trabajo de los distintos cuerpos de seguridad del Estado y el municipio para brindar un servicios de excelencia”, manifestó.

Resaltó que los destinos con mayor demanda son las zonas costeras, como Puerto Cabello, Tucacas y Maracay; así como los estados Cojedes, Caracas, Barinas y Falcón.

Por su parte, la funcionaria del ente adscrito a la Alcaldía de Valencia enfatizó que en las últimas semanas se ha reforzado el trabajo de limpieza, mantenimiento y rehabilitación profunda de las instalaciones del Big Low para ofrecer espacios adecuados y servicios ante el gran flujo de pasajeros de esta época.

pasajeros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
pasajeros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
pasajeros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
pasajeros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora