¡No es el venezolano! Conozca cuál es el pasaporte más poderoso del mundo

0
897
nasar ramadan dagga
pasaporte
Foto: Referencial
Compartir

Los japones pueden alardear que tienen el pasaporte más poderoso del mundo ya que este le permite viajar por el mundo sin necesidad de tener un visado.

pasaporte
Foto: Referencial

El documento de ese país asiático proporciona acceso sin visa a 189 naciones, una posición por encima de las posibilidades del pasaporte de Alemania y el de Singapur.

El tercer lugar lo ocupan España, Italia, Finlandia, Francia, Suecia, y Corea del Sur. Los ciudadanos de todos estos Estados pueden viajar libremente a 187 países.

Los pasaportes de estos dos países se convierten en los más poderosos del mundo

En el otro extremo de la lista se encuentran Irak y Afganistán, cuyos ciudadanos solo pueden viajar a 30 países sin necesidad de visado. En el escalafón anterior están Somalia y Siria.

Los países que han mostrado la mejor dinámica desde el año pasado son Ucrania (subió 20 escalones, a 128 países), Georgia (19-111) y China (17-70).

Entre los países latinoamericanos los mejor ubicados son Chile (174 países), Argentina y Brasil (170), México (158) y Uruguay (154).

Les siguen Paraguay (143), Venezuela (138), Perú (135), Colombia (127), Ecuador (91) y Bolivia (79).

Con información de Actualidad RT 



Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here