Patricia Azócar asegura que Coronel Carrasco está detrás de su detención

0
851
nasar ramadan dagga
coronel Ramón Carrasco - NA
Foto: cortesía
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar; acusó al coronel Ramón Carrasco de estar involucrado con la orden de aprehensión que se tiene en su contra.

Patricia Azócar
Foto: cortesía

Azocar culpó al coronel Ramón Carrasco de “estar detrás de todo” y dio detalles sobre su relación comercial con este.

Asimismo, negó que las acusaciones en su contra sean ciertas y aseguró que cuenta con pruebas. “Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

Aquí el comunicado integro:

Es con mucha fortaleza que yo, Patricia Azócar, fundadora y presidenta del Grupo Exclusiva; he decidido dirigirme a los medios de comunicación, clientes, amigos y familiares; para informar que desde hace meses se viene gestando a mis espaldas una campaña para desprestigiar al Grupo Exclusiva y; específicamente, a mi como su cabeza principal.

Una campaña que lamentablemente perjudica a los fundadores de la empresa; así como también a empleados, lectores, seguidores y, por supuesto, nuestros clientes.

El día 28 de mayo se trasladó a casa de mi madre un grupo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para preguntar por mí. Solo que, en vista de que ella no pudo comunicarse conmigo; decidió llamar por teléfono a mi esposo, Henry Parada; quien forma parte del Grupo Exclusiva, y quien invitó entonces a los efectivos a sostener una reunión en nuestra antigua sede. Una vez allí se lo llevan detenido a la jefatura y desde entonces no lo he visto.

Es posteriormente que el tren legal de Grupo Exclusiva se entera; para mi sorpresa, que detrás de todo está el Coronel Ramón Carrasco, con quien tenía desde hace pocos meses una relación mercantil a través de una compañía de nombre Publigespro; y quien en 2018 me invitó a realizar un evento para la Alcaldía de Valencia de nombre Expo Valencia 2018.

Era la primera vez que en Valencia se construía un parque temático entre la avenida Sucre y la avenida Bolívar. Era la primera vez que se realizaba allí una gran feria turística y cultural a la que se unió el Teatro Municipal; donde se presentaron piezas teatrales, donde artistas de gran renombre dieron a conocer sus propuestas, y donde agrupaciones musicales dieron demostración de su arte, todos contratados y pagados por Grupo Exclusiva.

En ese mismo espacio se ofreció una muestra de foodtrucks en la que distintos empresarios gastronómicos ofrecieron al público una degustación de los mejores platillos.

Mientras que algunas embajadas de nuestro país, todas en coordinación con Grupo Exclusiva; se reunieron en el paraninfo en una suerte de área diplomática en la que aprovecharon para mostrar los mejor de su cultura en la Plaza Sucre de Valencia. Y junto con Publigespro se acordó la comercialización de stands para autofinanciar el evento de la Alcaldía.

Un evento que superó las expectativas de todos, incluyendo las del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; quien, tal como se puede escuchar en un video, agregó que sus expectativas eran “elevadas y exigentes”; pero que el evento había sido manejado de manera “inmejorable”, según sus propias palabras, y que por lo tanto vendrían muchas actividades a futuro.

Días antes de la Expo Valencia 2018, Ramón Carrasco y la Alcaldía de Valencia se las arreglaron para apoderarse de la producción del evento y apartar en lo posible a Grupo Exclusiva.

Vendieron stands, pagaron comisiones a entes gubernamentales, presionaron a comerciantes para que invirtieran en el evento, y se empeñaron en que contratáramos el servicio de tres carpas que fueron instaladas poquísimas horas antes de darse inicio a la feria; por lo cual fue imposible determinar a tiempo que se encontraban en mal estado, mal tensadas, sin aire y, peor aún, dejaban colar el agua; ninguno de estos gastos, por cierto, fue relacionado por Carrasco.

Algunos de estos servicios, como la contratación de las tres carpas y el pago de algunos artistas que se presentaron en el Teatro Municipal tuvieron que ser pagados por Grupo Exclusiva; pese a haber sido contratados por la Alcaldía y por Ramón Carrasco, quien ahora no reconoce ningún gasto y habla con ligereza de estafa.

Solo que nada de lo que alega el Coronel Ramón Carrasco es cierto; y no solo puedo dar fe de ello a través de mi palabra.

Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia. Pruebas del monto que se canceló a los artistas, pruebas de la publicidad que se contrató en medios de comunicación; pendones, vallas y redes sociales. Y pruebas de lo cancelado a los productores de la gran exposición que montó Grupo Exclusiva.

Las acusaciones del Coronel Ramón Carrasco no solo han causado daños a mi dignidad y prestigio como mujer y como empresaria de las comunicaciones; sino a una empresa que tiene más de quince años de trayectoria, a sus empleados y a sus intachables clientes y a los familiares de todos nosotros.

Ha causado sobre todo gravísimos daños a mi esposo Henry Parada; quien ni siquiera está en el acta constitutiva de Grupo Exclusiva, mucho menos en la de Publigespro; pero a quien se le han violado todos sus derechos; y quien ha pagado el perjurio de un Goliat con botas que cree poder aplastar a quien lo desee.

Solo que, como David en la Biblia, planeo hacer rueda de prensa en la que no solo ofreceré pruebas de mi inocencia y mi integridad; valga decir que también la de mi esposo, sino que revelaré con detalles la relación que existe entre Carrasco y la Alcaldía de Valencia; que es en realidad lo que nos ha traído hasta aquí.

De acuerdo con el artículo 60 de la Constitución, se están violentando nuestros derechos al honor; a la dignidad, el respeto y la reputación, personal y mercantil. Y se viola nuestro derecho a la presunción de inocencia.

Atentamente,

Patricia Azócar

Presidenta Grupo Exclusiva

Puedes leer también: A la cárcel Patricia Azocar por estafar a empresarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here