Patrullaje de PoliCarabobo permite captura de siete antisociales

0
569
nasar ramadan dagga
Patrullaje de PoliCarabobo - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Mediante el refuerzo de la presencia policial y labores de patrullaje de PoliCarabobo, los funcionarios practicaron la captura de siete antisociales; tras varios procedimientos registrados en la región; en donde fueron incautadas varias porciones de aparente droga; además de tres armas de fuego implicadas en los hechos.

Patrullaje de PoliCarabobo - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que en un primer caso; efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep); desplegados en labores patrullaje de PoliCarabobo en el municipio Guacara, sector La Coromoto; con el objetivo de capturar a personas dedicadas a perpetrar actos delictivos; avistaron a un sujeto de 24 años quien al notar la presencia de las autoridades mostró actitud nerviosa; por lo que de inmediato le dieron la voz de alto.

“La comisión policial identificó al antisocial y al realizarle la debida inspección corporal le incautaron un arma de fuego, tipo revólver; con la cual aparentemente se dedicaba a perpetrar robos en el sector; donde lo trasladaron al comando policial y remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal”, apuntó.

Velasco agregó, que en este mismo sector, funcionarios de la Diep mediante patrullaje de PoliCarabobo, lograron aprehender a otro individuo armado cuando intentó evadir a una comisión de inteligencia. Explicó que el sujeto intentó darse a la fuga; y, al ser neutralizarlo se le confiscó un arma de fuego tipo pistola calibre 6.55, marca Armi Galesi Brescia Brevetto; con la cual al parecer se disponía a cometer acto delictivos en la zona.

Incautada escopeta y detenido azote en la Fundación CAP de Tocuyito

Asimismo, Velasco mencionó que oficiales adscritos a la Brigada Motorizada; mediante labores de recorrido en el municipio Libertador, sector Fundación Cap, capturaron a un antisocial con una escopeta calibre 12mm. Del mismo modo, “este sujeto estaba señalado por lo habitantes del sector como azote de la zona; por lo que se practicó su detención y será puesto a la orden de la Fiscalía de competencia”, señaló.

Seguridad en transporte público

A propósito de los dispositivos de patrullaje y chequeo para garantizar la seguridad en las unidades y rutas de transporte público; efectivos de la Policía de Carabobo aprehendieron a cuatro individuos tras decomisarles varias porciones de aparente droga; durante una inspección realizada en una unidad colectiva que transitaba por la avenida Lara del municipio Valencia.

En este sentido, los detenidos con edades comprendidas entre 22 y 42 años, se encontraban a bordo de la unidad colectiva; siendo uno de ellos el conductor de vehículo. Al realizarles la inspección corporal correspondiente; se decomisaron cuatro envoltorios de aparente marihuana; incurriendo en el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Se mantiene el refuerzo de la presencia policial; gracias a las labores de patrullaje constante se han logrado aprehender personas que se dedican a perpetrar robos y otros delitos; atentando contra la tranquilidad y la seguridad del pueblo carabobeño”, puntualizó el comisario jefe.

También puede leer: Desarticulan banda venezolana «Los Chamos Secuestradores» en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa pidió llegar a un acuerdo para acabar con sufrimiento en Venezuela
Artículo siguienteHace 203 años falleció el gran “Generalísimo” Francisco de Miranda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here