Patrullaje de PoliCarabobo permite captura de siete antisociales

0
588
nasar ramadan dagga
Patrullaje de PoliCarabobo - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Mediante el refuerzo de la presencia policial y labores de patrullaje de PoliCarabobo, los funcionarios practicaron la captura de siete antisociales; tras varios procedimientos registrados en la región; en donde fueron incautadas varias porciones de aparente droga; además de tres armas de fuego implicadas en los hechos.

Patrullaje de PoliCarabobo - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que en un primer caso; efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep); desplegados en labores patrullaje de PoliCarabobo en el municipio Guacara, sector La Coromoto; con el objetivo de capturar a personas dedicadas a perpetrar actos delictivos; avistaron a un sujeto de 24 años quien al notar la presencia de las autoridades mostró actitud nerviosa; por lo que de inmediato le dieron la voz de alto.

“La comisión policial identificó al antisocial y al realizarle la debida inspección corporal le incautaron un arma de fuego, tipo revólver; con la cual aparentemente se dedicaba a perpetrar robos en el sector; donde lo trasladaron al comando policial y remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal”, apuntó.

Velasco agregó, que en este mismo sector, funcionarios de la Diep mediante patrullaje de PoliCarabobo, lograron aprehender a otro individuo armado cuando intentó evadir a una comisión de inteligencia. Explicó que el sujeto intentó darse a la fuga; y, al ser neutralizarlo se le confiscó un arma de fuego tipo pistola calibre 6.55, marca Armi Galesi Brescia Brevetto; con la cual al parecer se disponía a cometer acto delictivos en la zona.

Incautada escopeta y detenido azote en la Fundación CAP de Tocuyito

Asimismo, Velasco mencionó que oficiales adscritos a la Brigada Motorizada; mediante labores de recorrido en el municipio Libertador, sector Fundación Cap, capturaron a un antisocial con una escopeta calibre 12mm. Del mismo modo, “este sujeto estaba señalado por lo habitantes del sector como azote de la zona; por lo que se practicó su detención y será puesto a la orden de la Fiscalía de competencia”, señaló.

Seguridad en transporte público

A propósito de los dispositivos de patrullaje y chequeo para garantizar la seguridad en las unidades y rutas de transporte público; efectivos de la Policía de Carabobo aprehendieron a cuatro individuos tras decomisarles varias porciones de aparente droga; durante una inspección realizada en una unidad colectiva que transitaba por la avenida Lara del municipio Valencia.

En este sentido, los detenidos con edades comprendidas entre 22 y 42 años, se encontraban a bordo de la unidad colectiva; siendo uno de ellos el conductor de vehículo. Al realizarles la inspección corporal correspondiente; se decomisaron cuatro envoltorios de aparente marihuana; incurriendo en el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Se mantiene el refuerzo de la presencia policial; gracias a las labores de patrullaje constante se han logrado aprehender personas que se dedican a perpetrar robos y otros delitos; atentando contra la tranquilidad y la seguridad del pueblo carabobeño”, puntualizó el comisario jefe.

También puede leer: Desarticulan banda venezolana «Los Chamos Secuestradores» en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here