Pdvsa y China realizan estrategias para comercializar gas

0
455
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, se reunió con directivos del Banco de Desarrollo de China para consolidar importantes proyectos de inversión.

Pdvsa
Foto: Referencial

El encuentro forma parte de los acercamientos del equipo económico del Gobierno de Venezuela con representantes de instituciones de China, a fin de concretar alianzas estratégicas para incrementar inversiones y producción petrolera en el país.

“Este encuentro de trabajo se efectuó según lo dispuesto por el presidente de la República Nicolás Maduro, y en el marco de la XVI Reunión de Alto Nivel China-Venezuela, que tiene lugar en esa nación asiática.

El objetivo de la reunión es consolidar acuerdos con la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), dirigidos a fortalecer los proyectos conjuntos de comercialización de gas.

En esa agenda de trabajo se consideró el fortalecimiento de las empresas Sinovensa, Petrourica y Petrozumano, donde participa CNPC, reseñó AVN.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here