Pedro Carreño: “Colombia no solo presta su territorio a Estados Unidos”

0
525
nasar ramadan dagga
Pedro Carreño Colombia
Pedro Carreño
Compartir

Durante una entrevista para el programa de Globovisión Primera Página, el presidente de la comisión de Poder Público de la ANC, Pedro Carreño señaló que Colombia “presta su territorio no solo a los Estados Unidos, donde tienen nueve bases militares, sino que también conectan con sectores venezolanos para ejecutar un plan que diseñó la directora de la CIA, Gina Haspel”.

Pedro Carreño Colombia
Pedro Carreño

Asimismo, indicó que se prepara un “macabro plan” contra el pueblo y Gobierno de Venezuela para justificar agresiones que culminen con el dominio del país.

El constituyente también explicó que tienen en mente crear un ejército de las Fuerzas Armadas “descontento del Gobierno”. Añadió que de esta forma se establece una fachada comunicacional para agregar a componentes militares “como lo realizan en cualquier parte del mundo”.

Pedro Carreño resaltó que por su cercanía y hermandad, Venezuela y Colombia deben permanecer unidos. En este contexto señaló que “la paz de Colombia, es la paz de Venezuela”.

Por otra parte, Carreño expresó que al Gobierno colombiano no le conviene alcanzar un acuerdo de paz, pues le traería consecuencias negativas en el narcotráfico. En ese sentido, informó que el vecino país “tiene 230 hectáreas de cocaína, que son controlados por la fachada extrajudicial que dirige la oligarquía colombiana”.

Con respecto al informe de Naciones Unidas (ONU) agregó que el “85% de la droga que sale de Colombia, lo hace por el Pacífico”. De está manera descartó que el territorio venezolano se utilice para trasladar este tipo de sustancias ilícitas. Además recordó que el referido documento establece que Venezuela está libre de cultivos de droga.

También puedes leer: Maduro llamó al Consejo de Defensa debido a «amenaza colombiana»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here