Pedro Rodríguez: Mafias del transporte controlan los repuestos

0
540
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

Pedro Rodríguez, presidente de la Coordinadora Nacional de Transporte (Conatrans), aseguró que los mayores inconvenientes que padece el gremio es el efectivo y los insumos. 

mafias
Foto: Archivo

Agregó que “aquí lo que queremos es una sola política nacional que nos ayude a buscar la solución real de esta problemática que nos incluye a todos, al de a pie, al usuario, a las mujeres embarazadas, discapacitados, a todos los sectores como tal”.

Según el presidente de la coordinadora, agrupan un total de 81 mil transportistas que están carnetizados y organizados. Sin embargo, indicó que “no hemos tenido a tiempo el acceso a lo que es el aceite, la batería, los cauchos, debido a las mafias en el país”.

“Necesitamos que el presidente tome cartas en el asunto para que entonces los verdaderos transportistas puedan accesar, mientras que estén ellos ahí (las mafias) no vamos a poder hacer nada”, confesó Rodríguez.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEncontraron cadáver de estudiante desaparecida desde hace tres años
Artículo siguienteTema de BTS con Nicki Minaj enloquece las redes (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here