Peligrosa broma en WhatsApp bloquea a cientos de usuarios

0
467
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Desde hace algunos días, una serie de usuarios de WhatsApp iniciaron una peligrosa broma en la plataforma: cambiar el nombre de un grupo por “pornografía infantil” o “child porn”.

WhatsApp peligrosa broma - noticias ahora
Foto: Referencial

Para contrarrestar la peligrosa broma, un algoritmo de WhatsApp lo detecta. Además, bloquea de manera automática la cuenta de todos los participantes de grupo.

El objetivo de estos usuarios es poner a prueba el algoritmo de WhatsApp, basado en inteligencia artificial; para controlar que se cumplan sus normas de “tolerancia cero” con este tipo de temas.

Del mismo modo, todos los mensajes de esta aplicación están cifrados, es decir, no pueden acceder a ellos; el sistema detecta los nombres de grupo e iconos para deducir si los usuarios de la conversación incurren en algún delito dentro de ella.

Varios usuarios afectados contaron el problema en Twitter y solicitaron a la empresa perteneciente a Facebook que restablezca sus cuentas suspendidas. Hasta ahora, la compañía con sede en California; (que bloquea 250.000 personas cada mes por incumplimiento de sus normas) ha reactivado la cuenta de algunos usuarios perjudicados por esta peligrosa broma.

También puede leer: Samsung lanzó el mercado de Estados Unidos el Galaxy Fold


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuncionario de la GNB falleció durante ataque a un módulo policial
Artículo siguienteEn pleno partido asesinaron a tiros a un futbolista de México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here